«Delicias, un barrio para todos y todas» visita Segovia

Las familias y personas participantes en el proyecto «Delicias, un barrio para todas y todos», el voluntariado y otras personas de la comunidad parroquial de Santo Toribio concluyeron el curso el domingo 7 de junio con la ya tradicional excursión y convivencia. En esta ocasión, el destino elegido fue la ciudad de Segovia.

 Durante la mañana se visitaron  los lugares mas emblemáticos con un paseo por la ciudad. Después se desplazaron al Santuario de Nuestra Señora de La  Fuencisla (patrona de Segovia) a compartir las comidas, descansar un poco y a participar en los ya tradicionales juegos: carrera de sacos, competición de tiro de la cuerda, (en el que las mujeres dieron una buena demostración de fuerza ganando a los hombres), y el paracaídas, que fue un juego nuevo que también tubo un gran éxito.

Para recuperar fuerzas merendaron un poco antes de iniciar el regreso a Valladolid.
En resumen, un estupendo día en el que los participantes disfrutaron de la convivencia y de un ambiente agradable, un magnífico colofón para un curso en el que ha habido un gran esfuerzo para que nadie quede excluido en Delicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *