Encuentro de Voluntariado en la Exclusión Social
Actualizado el 14/06/2012

El voluntariado que participa en las diferentes acciones del Programa de Atención a Personas Sin Hogar está convocado a un Encuentro de fin de curso.

Se va a celebrar el miércoles 20 de junio de 2012, a las 17.00 horas, en el Centro Diocesano de Formación y Espiritualidad (C/ Santuario 26). La duración prevista es de dos horas.

En este Encuentro participará el voluntariado del Centro de Día "José María Lacort", Centro de Día "Betania" en la parroquia de San Ildefonso y del Comedor Solidario "La Milagrosa" en la parroquia del mismo nombre.

El objetivo es que este voluntariado conozca toda la actividad que realiza Cáritas Diocesana de Valladolid y, más específicamente, las acciones dirigidas a atender a las personas Sin Hogar. Así mismo, con este encuentro se pretende reconocer y agradecer el trabajo voluntario realizado durante el curso. Esta previsto concluirle con una acción de gracias.

Este encuentro cuenta con el apoyo económico del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, y forma parte del proceso formativo que Cáritas Diocesana de Valladolid ofrece a su voluntariado para cualificar la labor que realiza.

1. Cartel de convocatoria  [pdf-582,37 Kb]