Curso de Formación Básica de Voluntariado
Actualizado el 25/09/2015

El Curso de Formación Básica de Voluntarios se desarrollará del lunes 26 al jueves 29 de octubre de 2015 en horario de 17.00 a 19.30 horas en el Centro Diocesano de Espiritualidad (C/ Santuario, 26).

Información e inscripciones en la Sede de Cáritas Diocesana, C/ Santuario, 24 bis, teléfono 983 20 23 01 o en el correo dinstitucional@caritasvalladolid.es

Cáritas Diocesana de Valladolid tiene como una de sus tareas fundamentales la formación de sus voluntarios para que puedan expresar en la acción que realizan el ser de Cáritas. Por ello, el Area de Formación ha organizado este curso que tiene como objetivos adquirir una visión global de la pobreza y descubrir como se puede actuar desde Cáritas en esa realidad.

Está dirigido a toda aquella persona interesada en conocer Cáritas y la actividad que desarrolla y especialmente a aquellas que se han incorporado o se van a incorporar como voluntario.

Es un curso que se realiza con una dinámica activa y participativa que, además de aportar algunas ideas, quiere ayudar a la persona a que se plantee su posición personal ante la realidad de la pobreza.

Es un objetivo de Cáritas conseguir que todos los voluntarios que se incorporan a la institución participen en estas actividades para que puedan tener un conocimiento amplio de la identidad de la institución y de la labor que desarrolla.

No se encontraron documentos relacionados con esta noticia.