Le informamos que nuestro portal usa cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política sobre cookies. ACEPTO | Más información
CARITAS DIOCESANA DE VALLADOLID

Donaciones online TPV

Realizar donativo online.

Acceso a Campus Virtual
Usuario:
Clave:

Horario - VERANO

SEDE CENTRAL
C/Santuario, 24 bis
de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30h
Tardes CERRADO


CENTRO INTEGRAL DE EMPLEO
C/Alcarria, 12
de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30h
Tardes CERRADO


CENTRO DE ATENCION ZONA NORTE
Plz. Doctor Marañón, 2
de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30h
Tardes CERRADO


CENTRO DE ATENCION SOCIAL
C/José Mª Lacort, 9b
de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30h
Tardes CERRADO


CENTROS EN ZONA RURAL
Consultar lista de centros
de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00h
Tardes CERRADO


Facebook
Nuestras noticias

Llamados a ser comunidad
Actualizado el 09/12/2016

Llamados a ser comunidad es la propuesta de la Campaña Institucional Cáritas para este año, justo en este tiempo donde es tan necesario rescatar la necesidad de sabernos comunidad de hermanos.

Amar y vivir la justicia, lema general de la Campaña iniciada en 2014 que concluye este año, se hace posible desde la comunidad.

La actual campaña Ama y vive la justicia, se iniciaba en 2014 centrada en la persona y la defensa de sus derechos fundamentales con el lema ¿Qué haces con tu hermano?; en el segundo año, Practica la justicia. Deja tu huella, se ponía el acento en el compromiso individual y colectivo como eje transformador de la sociedad, una invitación a dejar huellas de justica ofreciendo pautas e ideas para construir un mundo más sostenible con las personas y el medio ambiente.

Con el tercer año, se pone la fuerza en la participación y la comunidad con el lema Llamados a ser comunidad. Tejer red, hacer comunidad, sumar trabajo, sueños, hacernos común-unión con otros, es la llave que nos permite entrar en otros mundos posibles donde fluyen corrientes de amor, justicia, fraternidad, que transforman y alimentan la esperanza de las personas. Estamos llamados a aprender a vivir en común, a convivir en paz, a hacer posible la justicia, la fraternidad entre todas las personas que vivimos en casa común, la Madre Tierra que nos acoge a todos.

Buscar el equilibrio, la sostenibilidad en nuestra relación con las personas, más allá de su diveridad, procedencia, historia personal, ideología o credo, y en nuestra relación con el resto del plantea, es el reto que como humianida tenemos para restaurar nuestra dignidad común de seres humanos al cuidado de la creación.

 

 

MATERIALES DE LA CAMPAÑA

LLAMADOS A SER COMUNIDAD, INVITACIÓN DE LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE CÁRITAS PARA 2016-2017


Galería fotográfica

EXPOSICION FOTOGRAFICA
SOBRE PUYO


RESIDENCIA
VIRGEN DEL CARMEN

(La Pedraja de Portillo)


Avisos

[16/02/2017]
EMPLEADAS DE HOGAR
Condiciones para el año 2017, aquí.

[28/06/2017]
Recogida de Ropa
En CENTRO DE ATENCION SOCIAL,
de 10:00 a 13:00h
Tardes CERRADO

Resúmen de prensa


Twitter
@2005 Cáritas Diocesana de Valladolid  ||