Comprometidos con la formación para el empleo

Cáritas Diocesana de Valladolid mantiene su compromiso con el empleo con las personas con más dificultades sociales desarrollando de forma continuada su programa de formación que no ha interrumpido a lo largo del verano y que ahora refuerza con una oferta amplia.

FinCursoCocina
Fin de la fase formativa en el aula taller de operaciones básicas de cocina este verano

Empleo doméstico, Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, Operaciones básicas de cocina y Operaciones básicas de restaurante y bar son las acciones formativas que se inician entre septiembre y primeros de octubre y que se desarrollarán a lo largo del cuatrimestre. Incluyen la formación en el aula taller y una fase posterior de prácticas en empresa.

Cabe destacar en esta nueva convocatoria la acción formativa de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar dirigida a jóvenes de 16 a 20 años. Con ella se pretende abrir oportunidades a estos chavales que, habitualmente, proceden del fracaso escolar.

Para la realización de estas acciones Cáritas Diocesana de Valladolid, además de la propia, cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y del Ayuntamiento de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *