Haciendo ejercicio con los bolos

El lunes 29 de febrero, los participantes en el Taller de Envejecimiento Saludable de La Pedraja de Portillo de Cáritas, no dejaron “bolo con cabeza”.

Se trasladaron a una de las boleras de Valladolid y allí jugaron varias partidas acompañadas de un refresco. Resultó muy divertido, sobre todo cuando hacían pleno y semi-pleno.

160229_PM_TallLaPedrajaF

A cuenta de los bolos los participantes hicieron bastante ejercicio de brazo y de cadera. Y hubo tentaciones de saltos de alegría cuando en alguna de las personas cuando veía que todos sus bolos habían sido tirados, pero afortunadamente se contuvieron para evitar posibles males mayores debidos a la edad.

El taller de envejecimiento saludable forma parte del proyecto «Crecer en Casa» del programa de Mayores de Cáritas Diocesana de Valladolid. Lleva funcionando ya tres curso y ofrece a los mayores de La Pedraja de Portillo diferentes actividades que les mantienen activos física y psicológicamente. De vez en cuando, como en esta ocasión, se organiza alguna actividad especial con el objetivo de romper con la monotonía y descubrir cosas nuevas y motivantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *