CARITAS DIOCESANA DE VALLADOLID

Consultar lista de centros

Curso Básico de Formación de Voluntariado
Actualizado el 17/09/2018

El Curso de Formación Básica de Voluntarios se desarrollará del lunes 15 al jueves 18 de octubre de 2018 en horario de 17.00 a 19.30 horas en el Centro Diocesano de Espiritualidad (C/ Santuario, 26).

Información e inscripciones en la Sede de Cáritas Diocesana, C/ Santuario, 24 bis, teléfono 983 20 23 01 o en el correo dinstitucional@caritasvalladolid.es

Cáritas Diocesana de Valladolid tiene como una de sus tareas fundamentales la formación de sus voluntarios para que puedan expresar en la acción que realizan el ser de Cáritas. Por ello, el Area de Formación ha organizado este curso que tiene como objetivos adquirir una visión global de la pobreza y descubrir como se puede actuar desde Cáritas en esa realidad.

Está dirigido a toda aquella persona interesada en conocer Cáritas y la actividad que desarrolla y especialmente a aquellas que se han incorporado o se van a incorporar como voluntario. También pueden participar quienes no realizaron el curso en su momento o que, aunque lo hayan hecho, quieran recordar las bases del trabajo en Cáritas.

Es un curso que se realiza con una dinámica activa y participativa que, además de aportar algunas ideas, quiere ayudar a la persona a que se plantee su posición personal ante la realidad de la pobreza.

Es un objetivo de Cáritas conseguir que todos los voluntarios que se incorporan a la institución participen en estas actividades para que puedan tener un conocimiento amplio de la identidad de la institución y de la labor que desarrolla.

El curso está cofinanciado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León a través de la Asignación Tributaria en la Declaración del IRPF.

Galería fotográfica

EXPOSICION FOTOGRAFICA
SOBRE PUYO

RESIDENCIA
VIRGEN DEL CARMEN

(La Pedraja de Portillo)

[08/10/2018]
Recogida de Ropa
En CENTRO DE ATENCION SOCIAL,
De lunes a jueves de 10:00 a 13:00h
y de lunes a viernes de 17:00 a 19:00h.

[05/02/2018]
Condiciones para el año 2018, aquí.