ESTOY TAN CERCA QUE NO ME VES
Actualizado el 14/11/2018

Cáritas lanza un año más la Campaña de personas sin hogar con el lema "Estoy tan cerca que no me ves. ¿y tú que dices? di basta. NADIE SIN HOGAR".

Con esta Campaña se pretende insistir en que es posible terminar con el sinhogarismo. Para ello debemos vivir en una sociedad justa y comprometida.

Cáritas Diocesana de Valladolid se compromete con un acompañamiento social centrado en la persona.

Nuestro objetivo es que toda persona viva con dignidad, en un hogar propio, permanente y en paz, y para ello debemos vivir en una sociedad justa, comprometida, acogedora e inclusiva que:

• pone a las personas en el centro,
  • se compromete con el ejercicio de sus derechos,
  • ve las potencialidades y fortalezas de las personas y no sólo sus carencias,
  • pone en valor a las personas y su dignidad.

Basta de vulneraciones de derechos, de invisibilidad, de sufrimiento, de vivir en la calle, de inseguridad, de agresiones. ...

El programa de actividades de la Campaña organizado por Cáritas Diocesana de Valladolid es el siguiente:

• Lunes 19 de noviembre de 2018 · 17.30 horas: ENCUENTRO DE LOS VOLUNTARIOS DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS SIN HOGAR. Aunque tiene como destinatarios principales a estos voluntarios, está abierto a la participación de cualquier otra persona interesada.
  • Jueves 22 de noviembre de 2018 · 17.30 horas: DI BASTA COMPROMETIÉNDOTE CON LAS PERSONAS SIN HOGAR. Charla de sensibilización sobre el sinhogarismo para dar a conocer esta realidad y alguna persona se pueda plantear la incorporación como voluntarios en los proyectos que se están realizando con estas personas.
  • Domingo 25 de noviembre de 2018 · 12.00 horas: CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA.

Todas las actividades se realizarán en la parroquia de Inmaculado Corazón de María (C/ Padre Claret 3)

2. Campaña Sin Hogar 18 · Cartel  [pdf-222,11 Kb]

4. Campaña Sin Hogar 2018 · Folleto  [pdf-3.338,42 Kb]