CARITAS DIOCESANA DE VALLADOLID

CENTROS EN ZONA RURAL
Consultar lista de centros
y de 16:00 a 19:00h

Sé parte de nuestro compromiso
Actualizado el 14/12/2018

El objetivo de la Campaña de Navidad 2018 de Cáritas es hacer una llamada a la solidaridad para que el máximo número de personas se sumen al compromiso de mejorar la vida de los más vulnerables. Quiere impulsar, bajo el lema Sé parte de nuestro compromiso, la colaboración de todos en la lucha contra la desigualdad y la pobreza.

Navidad es tiempo para ser parte del compromiso contra la pobreza que Cáritas pone en juego allí donde las condiciones de precariedad son más intensas: ¡Hazte de Cáritas!

El sentido cristiano de la celebración de la Navidad nos abre la mirada de Dios hecha hombre y niño en cada rostro herido. Ante todos esos prójimos excluidos, la Campaña de Cáritas nos invita a dejarse tocar por la realidad para movilizar la capacidad de acogida y compasión que habita en cada uno de nosotros, impulsándonos a salir al encuentro de quien necesita ser escuchado y acompañado, y a hacernos red y comunión con todas las personas que creen y luchan por la paz, la justicia y el bien común.

«Sé parte de nuestro compromiso», propuesta de Cáritas para la Navidad 2018

Las personas interesadas en suscribirse como socios, lo pueden hacer en la sede de Cáritas Diocesana de Valladolid en la calle Santuario 24 bis, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. En esa misma dirección también pueden variar su cuota las personas que ya son socias.

Otros cauces para colaborar con Cáritas Diocesana de Valladolid son:

·         el donativo puntual que puede realizarse en la sede, a través de una de las cuentas bancarias de la entidad (en cuyo caso es necesaria la identificación para poder hacer la desgravación correspondiente) o mediante TPV a través de la web www.caritasvalladolid.es;

·         la participación en la colecta del primer domingo de mes destinada a Cáritas que se realiza en todos los templos de la diócesis;

·         la implicación en el voluntariado, para lo cual se organiza una vez al mes una charla informativa.

CUENTAS BANCARIAS DE CÁRITAS DIOCESANA DE VALLADOLID

No se encontraron documentos relacionados con esta noticia.

Galería fotográfica

EXPOSICION FOTOGRAFICA
SOBRE PUYO

RESIDENCIA
VIRGEN DEL CARMEN

(La Pedraja de Portillo)

[31/01/2019]
Condiciones para el año 2019, aquí.

[08/10/2018]
Recogida de Ropa
En CENTRO DE ATENCION SOCIAL,
De lunes a jueves de 10:00 a 13:00h
y de lunes a viernes de 17:00 a 19:00h.