Le informamos que nuestro portal usa cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política sobre cookies. ACEPTO | Más información
Accesos directos
Acceso Directo
Nuestras noticias

Acciones formativas para el empleo
Actualizado el 18/06/2020

Cáritas Diocesana de Valladolid, en el marco de su Programa de Empleo y Economía solidaria, organiza nuevas ACCIONES FORMATIVAS PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL.
Estas acciones son gratuitas y se iniciarán en julio de 2020.

Información e inscripciones: llamando a los teléfonos 983 202 301 y 983 34 01 20 y/o en el correo electrónico empleo@caritasvalladolid.es

Continuando con la apuesta de acompañar a las personas en desempleo para facilitar su inserción laboral se inician estas acciones formativas:

  • OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA. Del 1 de julio al 13 de octubre. Menores de 30 años.
  • LIMPIEZA DE SUPERFICIES EN EDIFICIOS Y LOCALES. Del 1 de julio al 1 de septiembre. Empadronados en Valladolid capital.
  • ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES. Del 1 de julio al 19 de octubre. Título en ESO o equivalente.

Las acciones formativas se complementan con información y orientación laboral, así como con intermediación laboral, con el objetivo de que las personas que participen en este proyecto incrementen sus posibilidades de empleabilidad.