TIENDE TU MANO Y ENRÉDATE
Actualizado el 02/12/2020

Un año más Cáritas Diocesana de Valladolid se suma a la celebración del Día Internacional del Voluntariado del 5 de diciembre. Es un momento muy importante ya que el verdadero motor de Cáritas son las personas voluntarias. Este año además la fecha cobra todavía más importancia por el momento histórico y vital que estamos viviendo, donde la realidad está condicionada por la pandemia provocada por el coronavirus, que nos ha hecho descubrirnos frágiles y necesitados de otros.

Queremos que sea también un momento de recordar y agradecer todo ese trabajo que han hecho y siguen haciendo, en tantas parroquias y lugares de compromiso, acompañando familias y personas, las personas voluntarias de Cáritas.

De manera especial lo celebramos el viernes 4 de diciembre a las 18.00 horas con una VIGILIA DE ACCION DE GRACIAS en la Iglesia de San Andrés presidida por Don Ricardo Blázquez, Cardenal Arzobispo de Valladolid.

Queremos que esta vigilia sirva de reconocimiento de esa tarea callada, gratuita y desinteresada que cada una de las personas voluntarias de Cáritas hacen, y queremos que lo sea especialmente para aquellas personas que han tenido que dejar su compromiso por la situación generada por la covid-19.

También durante el mes de diciembre, como en años anteriores tendrá lugar el ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO de los Programas de Cáritas. En esta ocasión será en formato online y lo tendremos el miércoles 9 de diciembre a las 17.00 horas.

PARA INSCRIBIRSE AL ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO: Inscripción al Encuentro

Voluntariado, soñar y hacer un mundo mejor

GRACIAS POR TENDER TU MANO Y ENREDARTE

MELODÍAS PARA EL COMPROMISO VOLUNTARIO