ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO DE CÁRITAS
Actualizado el 26/11/2021

El 5 de diciembre se celebrará el Día Internacional del Voluntariado. Por este motivo Cáritas Diocesana de Valladolid organiza un encuentro de las personas que realizan su voluntariado en los programas sociales específicos de la entidad: infancia, mujer, mayores, exclusión social.

Queremos que sea también un momento de recordar y agradecer todo ese trabajo que han hecho y siguen haciendo, en tantas parroquias y lugares de compromiso, acompañando familias y personas, las personas voluntarias de Cáritas.

Este año va a tener lugar el ​viernes 3 de diciembre de 2021, de 17.00 a 19.00 horas, en el Centro de Espiritualidad. Con el lema "Gracias a ti, construimos una Comunidad que Sueña y hace posible la Esperanza" los participantes profundizaran en como su acción voluntaria conjunta construye una comunidad que, soñando que la vida de las personas puede ser mejor, hace que crezca la esperanza en nuestro mundo.

Además se hará una propuesta concreta de gesto con motivo de la Navidad.

El Encuentro forma parte del Programa Abriendo Caminos de promoción del voluntariado de las Cáritas de la comunidad autónoma subvencionado por la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

DÍA DEL VOLUNTARIADO: UNA SOCIEDAD SIN VOLUNTARIOS «ES MÁS POBRE Y TIENE MENOS HORIZONTES»