El voluntariado, una forma de vivir sencillamente
Actualizado el 02/01/2012

Cáritas Diocesana de Valladolid organiza un Encuentro para profundizar en los contenidos de la Campaña Institucional de este año que tiene como lema "Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir".

Tendrá lugar el lunes 9 de enero de 2012, a las siete de la tarde, en el Centro Diocesano de Espiritualidad (C/ Santuario 26).

Están convocados todo el voluntariado de Cáritas y las personas que quieran unirse a esta reflexión.

El año 2012 sabemos que va a ser difícil, especialmente para aquellos que ya tienen una situación complicada. Por ello, resulta muy oportuna la nueva campaña que ha iniciado Cáritas con el tiempo de Navidad . Esta campaña es una invitación a revisar nuestros estilos de vida y cómo influyen en los demás. En Cáritas estamos convencidos que para que cambien las cosas es necesario, aunque no sólo, que cambiemos las personas.

Por todo esto, Cáritas ha organizado un encuentro para dar a conocer más a fondo la campaña y para reflexionar sobre lo que ocurre y cómo podemos hacer lo posible para cambiarlo a través de la acción voluntaria.

1. Cartel del acto  [pdf-877,00 Kb]

2. Cuartilla (doble) para imprimir  [pdf-220,63 Kb]