Búsqueda en Nuestras Noticias

Resultados de la búsqueda

MODA RE-
Cartel Moda Re- [Web].jpg
Un proyecto de economía solidaria

Moda re- es una marca y proyecto social de Cáritas, cuyos objetivos principales son la generación de empleo social y sostenible, la transparencia, el destino ético de las prendas y el consumo responsable, promoviendo la economía social y solidaria a través de la reutilización, el reciclado, la donación y la venta de ropa usada.

Está vinculada al cuidado del medio ambienteal promover el aprovechamiento máximo de todas las materias primas, así como el consumo sostenible y responsable. Además de facilitar el acceso al empleo a personas en situación de exclusión social y dignificar la forma de recibir la ropa de quienes la necesita.

Ultima modificación: 11/01/2022 - Leer mas...
SE BUSCAN J√ďVENES
Voluntariado Joven [P√°gina Web].png
Tiende tu mano y enrédate

En Cáritas Diocesana de Valladolid hemos hecho una apuesta clara y decidida por: animar, cuidar y promocionar el voluntariado joven. Creemos en los jóvenes y estamos convencidos de que hoy ya son protagonistas en la construcción de un mundo mejor.

Invitamos a los jóvenes a unirse a esta tarea, junto a otros jóvenes y mucha más gente comprometida, a través del voluntariado en Cáritas Diocesana de Valladolid.

Ultima modificación: 03/02/2021 - Leer mas...
MEMORIA 2020
Portada_Memoria2021 [P√°gina Web].png

Cáritas Diocesana de Valladolid en la Festividad del Corpus Christi - Día de la Caridad presenta su memoria correspondiente al año 2020, un año muy complicado para todas las personas.

A pesar de las dificultades gracias a la generosidad de socios y donantes; a la colaboración de las Administraciones Públicas, Asociaciones y Empresas; y al compromiso de las 719 personas voluntarias, tanto en la ciudad como en el mundo rural, se ha podido atender y acompañar a quienes han llamado a la puerta de Cáritas. De los 2.977.242,60 € destinados a las diferentes acciones se han beneficiado 14.243 personas.

Ultima modificación: 02/06/2021 - Leer mas...
CARTA ENC√ćCLICA FRATELLI TUTTI
Fratelli-Tutti [Web].jpg
Sobre la fraternidad y la amistad social

¿Cuáles son los grandes ideales, pero también los caminos concretos a recorrer para quienes quieren construir un mundo más justo y fraterno en sus relaciones cotidianas, en la vida social, en la política y en las instituciones? Esta es la pregunta a la que pretende responder, principalmente “Fratelli tutti”: el Papa la define como una “Encíclica social” que toma su título de las “Admoniciones” de san Francisco de Asís, que usó esas palabras “para dirigirse a todos los hermanos y las hermanas, y proponerles una forma de vida con sabor a Evangelio”.

Ultima modificación: 10/11/2020 - Leer mas...
El Programa de Empleo y Economía Solidaria
Cartel_C√°ritas con el Empleo_Web.png
C√°ritas con el empleo

¿Buscas empleo?

¿Eres una empresa o un particular y necesitas contratar a alguien?

Cáritas Diocesana de Valladolid te ayuda con su Programa de Empleo y Economía Solidaria. Contacta en el 983 202 301, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y desde el programa de orientación laboral se pondrán en contacto contigo.

Ultima modificación: 16/07/2020 - Leer mas...

[19/01/2022]

Tardes de 16:00 a 19:00h.